26/04/2025 22:24:18

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Camargo

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Camargo > Inicio > Información del Procedimiento

0



Certificado de Antigüedad de Vivienda y Ausencia de Expediente Sancionador



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se solicita que se certifique la antigüedad así como la ausencia de expediente sancionador en materia urbanística, de una determinada edificación.
Se suele solicitar para la escrituración, inscripción registral, etc. de la citada edificación
Forma de inicio El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente por parte del interesado.
Sujeto La persona interesada en la misma.
Órgano gestor Negociado de secretaría
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año, con posterioridad a la fecha de la inscripción.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Plazo máximo de resolución y notificación El plazo máximo de resolución será el previsto en la ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, tres meses a contar desde su solicitud en el caso de que no se diga otra cosa.
Órgano que resuelve Certificado de secretario.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial.: Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar