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Baja Registro Uniones de Hecho



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Solicitud de baja en el registro de parejas de hecho, de aquellas personas que se encuentren inscritas en el mismo.
Forma de inicio El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud debidamente cumplimentada.
Sujeto Aquellas personas inscritas en el registro de parejas de hecho del Ayuntamiento de Camargo que deseen anular dicha inscripción.
Podrá solicitarse a instancia de cualquiera de los miembros de la unión interesada. Tener en cuenta que solo será necesaria la solicitud de una de las partes para que se proceda a la baja.
Órgano gestor Negociado de secretaría
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año, con posterioridad a la fecha de la inscripción.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

De forma online, a través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado o Reconocido, con la documentación en formato digital.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Plazo máximo de resolución y notificación El plazo máximo de resolución será el previsto en la ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, tres meses a contar desde su solicitud en el caso de que no se diga otra cosa.
Órgano que resuelve Certificado de secretario.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial.: Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas
D UC Decreto de alcaldía sobre creación del registro municipal de Uniones Civiles.
L 1/2005 Ley 1/2005, de 16 de mayo, de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar