26/04/2025 15:30:13

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Camargo

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Camargo > Inicio > Información del Procedimiento

0



Aportación de Documentación a un Expediente



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se permite la adhesión de documentación a un expediente, ya sea por petición explícita de la administración en la que se le solicita que aporte determinada documentación o en su caso por propia iniciativa del iniciado que desea aportar documentación a un expediente ya iniciado.
Forma de inicio Presentación a instancia de parte de la documentación en el registro.
Órgano gestor Registro general.
Plazo de presentación A lo largo de todo el año.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Plazo máximo de resolución y notificación En el caso de que se trate de una subsanación, iniciada por la administración tendrá un plazo de 10 días desde la notificación (como regla general).
En el resto de los casos a lo largo del año.
Política de Privacidad Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud modelo debidamente cumplimentado: Solicitud modelo debidamente cumplimentado Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas
LRHL Texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar