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Solicitud de Informe de Protección Civil



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se podrá solicitar informes relativos a intervenciones de Protección Civil del Ayuntamiento de Camargo
Forma de inicio El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente, y además una vez efectuado el pago se emitirá el informe.
Sujeto Persona interesada, representante legal, compañía de seguros, que acredite que tiene relación con la intervención.
Órgano gestor Departamento de Secretaría y Protección Civil
Plazo de presentación En cualquier momento del año.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Tributos Según el artículo 4 de la ordenanza reguladora del Servicio de Extinción de Incendio, Salvamento y Otros.
Observaciones Para la tramitación de la solicitud del informe se requiere el pago de la tasa al inicio del procedimiento. En caso de iniciar el procedimiento de forma telemática será necesario aportar una dirección de correo electrónico para recibir el documento de liquidación desde el Departamento de Rentas con el que acudir a la entidad bancaria para efecutar el pago de la tasa. Posteriormente habrá que aportar el justificante de pago, presencial o telemáticamente y se remitirá el Informe solicitado.
Requisitos

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Referencia catastral del inmueble o parcela donde se pretende realizar las obras.: Referencia catastral del inmueble o parcela donde se pretende realizar las obras. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar