26/04/2025 15:30:13

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Camargo

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Camargo > Inicio > Información del Procedimiento > Detalle Publicación

0



Solicitud de fin de cesión de local



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se puede solicitar la finalización de la cesión de uso de un local del Centro de Empresas Municipal según establece el artículo 22 de la Ordenanza reguladora de acceso y funcionamiento en dicho centro, y posterior devolución de la fianza.
Forma de inicio El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud según modelo normalizado.
Órgano gestor Desarrollo Local. Servicio Camargo Empresa
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes estará permanentemente abierta a lo largo del año, quedando sujeta la autorización de ocupación a la existencia de locales disponibles.
Plazo máximo de resolución y notificación Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. (art 21.3 ley 39/2015)
Órgano que resuelve Decreto de Alcadía
Observaciones Una vez emitida la Resolución de Alcaldía de aceptación del cese, deben transcurrir 2 meses para proceder a la devolución de la garantía. Llegado ese momento, y para poder proceder a la devolución efectiva de la garantía, es necesario que el solicitante se encuentre al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Camargo y que haya presentado o presente una Ficha a Terceros.
Política de Privacidad Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Ficha de terceros: Ficha de terceros Opcional Ambas
Carta de pago efectuada en la cesión del local: Carta de pago efectuada en la cesión del local Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar