26/04/2025 15:30:11

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Camargo

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Camargo > Inicio > Información del Procedimiento

0



Solicitud de adjudicación temporal de uso de un local del Centro de Empresas Municipal para la instalación y/o desarrollo de actividades económicas o empresariales



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Política de Privacidad Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.
Descripción Mediante este procedimiento se puede solicitar la adjudicación temporal de uso de un local del Centro de Empresas Municipal para la instalación y/o desarrollo de actividades económicas o empresariales que establece la Ordenanza reguladora de acceso y funcionamiento en dicho centro.
Forma de inicio De acuerdo con el artículo 7 de la Ordenanza reguladora está previsto un sistema de convocatoria permanente que permitirá el estudio de las solicitudes presentadas para la utilización de los locales de forma continua.

El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud según modelo normalizado.
Sujeto Podrán solicitar la autorización para el uso de local en el Centro de Empresas Municipal de Camargo todas aquellas empresas o personas físicas que cumplan con lo establecido en el artículo 3.
Órgano gestor Área de Empleo y Formación. Servicio Camargo Empresa
Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes estará permanentemente abierta a lo largo del año, quedando sujeta la autorización de ocupación a la existencia de locales disponibles.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Tributos
Plazo máximo de resolución y notificación Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. (art 21.3 ley 39/2015)
Órgano que resuelve Decreto de Alcadía
Trámites relacionados Una vez exista Resolución favorable podrá solicitar la Licencia de Apertura Inocua en el Servicio de Urbanismo, así como Licencia de Obra Menor o Proyecto de Acondicionamiento si fuese necesario.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar