Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio PORTAL DEL PROVEEDOR Alta de terceros

Alta de terceros

Descripción

El Ayuntamiento de Camargo utiliza para satisfacer sus obligaciones frente a terceros acreedores, el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Para utilizar esta forma de pago es preciso conocer con exactitud los datos bancarios a los que se deben transferir los fondos públicos, fundamentalmente la titularidad de las cuentas bancarias de los acreedores.

Es por ello que este Servicio de Tesorería ha elaborado un documento denominado CERTIFICADO BANCARIO PARA PAGOS (o también FICHA DE TERCEROS), en el que el tercero acreedor de este Ayuntamiento por cualquier concepto (facturas, certificaciones, subvenciones, devoluciones de ingresos indebidos, etc.), facilita los datos necesarios al objeto de transferirle con todas las garantías jurídicas el crédito a su favor.

Descargar modelo: Ficha de terceros

Esta ficha de terceros que se encuentra aprobada en un modelo normalizado, tiene dos partes:

- una primera en donde constan los datos personales del interesado, que debe rellenar todos los campos y firmar.

- una segunda que es rellenada y sellada por la Entidad financiera, la cual certifica que la cuenta designada es titularidad del interesado.

Dirigido a

Personas Físicas, Personas Jurídicas

Formas de tramitación

Los acreedores deberán descargarse la ficha de terceros y una vez que esté debidamente cumplimentado y sellado por el banco, deberá escanearse y presentarse a través del Registro telematico municipal