09/11/2025 17:56:50

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Camargo

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Camargo > Inicio > Información del Procedimiento

0



Registro Municipal de Asociaciones



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Política de Privacidad Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.
Descripción Es un procedimiento a través del cual se inscriben todas aquellas asociaciones cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del municipio y, en particular, las asociaciones de vecinos, las de padres y alumnos, las entidades culturales, deportivas, sociales, de mujer, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.
Forma de inicio Presentación a instancia de parte de la documentación en el registro.
Sujeto Asociaciones y Entidades que reúnan las siguientes características:
1.- Estar inscritos en el registro general de asociaciones.
2.- Ser asociaciones cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del Municipio, y en particular, las asociaciones de vecinos, las de padres de alumnos, las entidades culturales, deportivas,recreativas, sociales, de mujer, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.
Órgano gestor Secretaria
Plazo de presentación En cualquier momento
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado o a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Certificación del número de socios: Certificación del número de socios Obligatorio Ambas
Domicilio social: Domicilio social Obligatorio Ambas
Estatutos de la Asociación: Estatutos de la Asociación Obligatorio Ambas
Nombre y Apellidos de las personas que ocupen los cargos directivos: Nombre y Apellidos de las personas que ocupen los cargos directivos Obligatorio Ambas
Número de Inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros registros públicos siempre que sea preceptivo: Número de Inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros registros públicos siempre que sea preceptivo Obligatorio Ambas
Presupuesto del año en curso: Presupuesto del año en curso Obligatorio Ambas
Programa de actividades del año en curso: Programa de actividades del año en curso Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud