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Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Baja Registro Uniones de Hecho


Descripción:
Solicitud de baja en el registro de parejas de hecho, de aquellas personas que se encuentren inscritas en el mismo.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud debidamente cumplimentada.
Sujeto:
Aquellas personas inscritas en el registro de parejas de hecho del Ayuntamiento de Camargo que deseen anular dicha inscripción.
Podrá solicitarse a instancia de cualquiera de los miembros de la unión interesada. Tener en cuenta que solo será necesaria la solicitud de una de las partes para que se proceda a la baja.
Órgano gestor:
Negociado de secretaría
Plazo de presentación:
En cualquier momento a lo largo del año, con posterioridad a la fecha de la inscripción.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

De forma online, a través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado o Reconocido, con la documentación en formato digital.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Plazo máximo de resolución y notificación:
El plazo máximo de resolución será el previsto en la ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, tres meses a contar desde su solicitud en el caso de que no se diga otra cosa.
Órgano que resuelve:
Certificado de secretario.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada Obligatorio Presencial

Leyes


  • Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas
  • Decreto de alcaldía sobre creación del registro municipal de Uniones Civiles.
  • Ley 1/2005, de 16 de mayo, de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas