SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Inscripción a Cursos de Formación


Descripción:
El Ayuntamiento de Camargo ofrece un servicio a través de su Centro Municipal de Formación para facilitar el acceso de los ciudadanos/as a una variada oferta formativa, en función de sus intereses, edad, situación laboral..

Nuestro objetivo es contribuir a la consolidación de un marco de calidad para la formación que se imparte en el municipio, acorde con las demás instituciones formativas del entorno e incidiendo especialmente en la mejora de empleo de los ciudadanos.
Observaciones:
Pulse en el siguiente enlace para consultar el Listado de Cursillos.
Forma de inicio:
Necesitas estar dado de alta a través del acceso a la zona privada.

Una vez que accedes a tu zona privada, puedes preinscribirte en los cursos en los que estés interesado.

A través de tu correo electrónico te será enviada una solicitud en la que tendrás que completar datos necesarios para hacer efectiva tu preinscripción

Sólo cuando dicha solicitud nos llegue de vuelta mediante correo electrónico completada con los datos necesarios, se te considerará realmente interesado en el curso y por tanto formaras parte de la selección para ser admitido o rechazado. Correo electrónico camargoformacion@aytocamargo.es

Para comprobar si has sido seleccionado deberás entrar con tu correo y clave en la zona de acceso privado y te paracerá si has sido admitido o rechazado.

En caso de resultar seleccionado, siempre se podrán en contacto con el usuario mediante correo electrónico o a través de los teléfonos del Centro de Formación : 942 26 25 22, 942 26 23 45, 942 26 18 48.

Tramitación electrónica