SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Certificado de signos externos


Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Descripción:
Mediante este procedimiento se podrá solicitar informe de bienes muebles e inmuebles sitos en el término municipal que figure a nombre del contribuyente.
Órgano gestor:
Servicio de Intervención - Rentas
Sujeto:
Deberá presentar la solicitud el obligado tributario o su representante debidamente acreditado.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud por parte del interesado o su representante, debidamente cumplimentada y la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento o desde la Sede Electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada Obligatorio Presencial

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas