SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Solicitud de Atestado ó Informe Policial


Descripción:
Mediante este procedimiento se podrá solicitar atestados e informes policiales a la Policia Local del Ayuntamiento de Camargo
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente, y una vez efectuado el pago se emitirá el informe.
Tributos:
Según la ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Policía, Inmovilización, Retirada, Traslado y Depósito de Vehículos de la Vía Pública
Órgano gestor:
Policía local
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Sujeto:
Persona interesada, representante legal, compañía de seguros, que acredite que tiene relación con el accidente o informe policial.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica