SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Quejas y reclamaciones


Observaciones:
Para cualquier otro procedimiento establecido en el Registro Telemático se exigirá DNIe o Certificado Digital. Puede obtener más información sobre el DNIe en el portal oficial sobre el DNI electrónico y sobre Certificados digitales en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

De forma online, a través del Registro Telemático sin Certificado Digital.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Forma de inicio:
A solicitud de la persona interesada
Descripción:
El ciudadano puede hacer llegar a su ayuntamiento quejas, sugerencias, consultas, etc. referentes a temas como el estado de la calle, alumbrado público, infraestructuras municipales, vecinos, etc.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial. Opcional Electrónica

Leyes


Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas