SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Inscripciones a actividades deportivas


Descripción:
El Abonado o Usuario de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Camargo, podrá acceder a la oficina electronica para realizar las inscripciones on-line en actividades deportivas, dentro del periodo habilitado que será desde las 9:00 am del 14 al 18 de noviembre durante las 24h del día.

Durante la semana previa al inicio de las inscripciones, puede acceder a la oficina electronica y visualizar las actividades a las que podrá apuntarse, pero no podrá hacer efectiva esta inscripción hasta que no comience el periodo habilitado para la misma.

El pago de esta inscripción, se realizará mediante la impresión de la carta de pago correspondiente o la aceptacion por parte del usuario de la domiciliación bancaria en la cuenta corriente registrada en la base de datos del ayuntamiento.

Las inscripciones se podrán realizar en la Instalación deportiva correspondiente donde se desarrolle la actividad.
- Administración de Deportes de La Vidriera:
Horario de atención al público: 9-11 h y 12-14 h
- Parque de Cros:
Horario de atención al público: 9-22 h
- Solamente se puede realizar más de una inscripción si pertenece a la misma unidad familiar, pudiendo en este caso inscribir en una sola Instalación cursos impartidos en otra.
- No se podrá realizar más de una inscripción por usuario en una misma actividad. -Cuando se agoten las plazas ofertadas en un curso podrán inscribirse en el mismo curso del ciclo siguiente.
- Para darse de alta en un cursillo beneficiándose de la cuota de abonado, se ha de tener la condición de abonado desde que se realiza la inscripción hasta la finalización del curso.
- Las fórmulas de pago son mediante domiciliación bancaria o carta de pago, siendo en este último caso el periodo de pago de 48 horas.

Tramitación electrónica