Ayuntamiento
de
Camargo
Mapa Web
El Ayuntamiento
El Municipio
Servicios
Sede electrónica
Contacto
12/10/2024
5:59:23
Actualizar Hora
Sede Electrónica
/
Trámites municipales
/
Información del trámite
Trámites municipales
PGOU Camargo
Tablón anuncios/edictos
Calendario Inhábiles
Oferta de empleo público
Perfil de Contratante
Ordenanzas y Normativas
Sugerencias
Buzón de notificaciones
Validación documentos COVE
Validación documentos bancarios
Información de la Sede
Requisitos Técnicos y FAQ
Mis solicitudes electrónicas
Mis expedientes
Informes Urbanísticos
Descripción:
Mediante este procedimiento el interesado pordrá solicitar información detallada del régimen urbanístico aplicable a la finca, polígono o sector objeto de la solicitud, conforme al plan general del ordenación urbanística del Ayuntamiento de Camargo.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente, así como la acreditación del pago realizado.En el caso de que se tramite presencialmente no comenzará la tramitación sin la presentación de la autoliquidación en registro.En el caso de que la tramitación sea telemática deberá recogerse previamente el documento de pago en el Ayuntamiento (departamento de rentas) y posteriormente, en el momento de la realización de la solicitud telemáticamente adjuntar dicho documento con justificante de pago de la entidad bancaria.
Órgano gestor:
Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Camargo.
Plazo de presentación:
A lo largo del año.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Tributos:
Según
ordenanza vigente
Plazo máximo de resolución y notificación:
Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses.(art 42.3 ley 30/1992)
Órgano que resuelve:
Alcaldía
Observaciones:
Esta forma de tramitación es transitoria, se está trabajando en la creación de una pasarela de pago. Independientemente que para la tramitación telemática se tenga que acudir al Ayuntamiento, el resto de la tramitación se realizará vía web.
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Plano de Situacion
Solicitud debidamente cumplimentada IMPORTANTE RECORDAR INCLUIR LA REFERENCIA CATASTRAL
Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la
Política de Privacidad
que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas