SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Informes Urbanísticos


Descripción:
Mediante este procedimiento el interesado pordrá solicitar información detallada del régimen urbanístico aplicable a la finca, polígono o sector objeto de la solicitud, conforme al plan general del ordenación urbanística del Ayuntamiento de Camargo.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente, así como la acreditación del pago realizado.En el caso de que se tramite presencialmente no comenzará la tramitación sin la presentación de la autoliquidación en registro.En el caso de que la tramitación sea telemática deberá recogerse previamente el documento de pago en el Ayuntamiento (departamento de rentas) y posteriormente, en el momento de la realización de la solicitud telemáticamente adjuntar dicho documento con justificante de pago de la entidad bancaria.
Órgano gestor:
Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Camargo.
Plazo de presentación:
A lo largo del año.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Tributos:
Según ordenanza vigente
Plazo máximo de resolución y notificación:
Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses.(art 42.3 ley 30/1992)
Órgano que resuelve:
Alcaldía
Observaciones:
Esta forma de tramitación es transitoria, se está trabajando en la creación de una pasarela de pago. Independientemente que para la tramitación telemática se tenga que acudir al Ayuntamiento, el resto de la tramitación se realizará vía web.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Plano de Situacion Opcional Presencial
Solicitud debidamente cumplimentada IMPORTANTE RECORDAR INCLUIR LA REFERENCIA CATASTRAL Opcional Presencial
Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.

Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas