SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Aportación de Documentación a un Expediente


Descripción:
Mediante este procedimiento se permite la adhesión de documentación a un expediente, ya sea por petición explícita de la administración en la que se le solicita que aporte determinada documentación o en su caso por propia iniciativa del iniciado que desea aportar documentación a un expediente ya iniciado.
Forma de inicio:
Presentación a instancia de parte de la documentación en el registro.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Plazo máximo de resolución y notificación:
En el caso de que se trate de una subsanación, iniciada por la administración tendrá un plazo de 10 días desde la notificación (como regla general).
En el resto de los casos a lo largo del año.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Declaración censal 036 o autorización para consultar a la Agencia Tributaria los datos precisos para su tramitación. Obligatorio Presencial
Solicitud modelo debidamente cumplimentado Obligatorio Presencial

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas