SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Solicitud General


Descripción:
Mediante este procedimiento se permite al ciudadano presentar solicitudes ante el registro general, en relación a todas aquellas cuestiones para las cuales no se encuentre procedimiento concreto regulado. Tanto en la versión presencial, como en telemáticamente.
Cumplimentación de la solicitud y aportación de todos aquellos documentos que considere procedente.
Forma de inicio:
Presentación a instancia de parte de la solicitud y documentación oportuna.
Sujeto:
Persona física o jurídica interesada en presentar una solicitud ante el ayuntamiento.
Órgano gestor:
Registro general.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

De forma online, a través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido., con la documentación en formato digital.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Declaración censal 036 o autorización para consultar a la Agencia Tributaria los datos precisos para su tramitación. Obligatorio Presencial
Solicitud modelo debidamente cumplimentado Obligatorio Presencial

Leyes


Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas