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Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Modificaciones de Datos Personales


Descripción:
Mediante este procedimiento, el ciudadano que haya sufrido algún tipo de cambios que puedan afectar al padrón municipal tales como: apellidos, nombre sexo, DNI, nacionalidad, estudios, etc.; puede pedir que se modifique o actualice dichos datos.
Forma de inicio:
El expediente se iniciará a solicitud de interesado o del representante del mismo. Aportando el DNI, o en su caso si se tramitara telemáticamente la fotocopia del documento de identificación
Órgano gestor:
Padrón municipal
Negociado de estadística, Gestión de trámites
Plazo de presentación:
En cualquier momento a lo largo de todo el año
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

De forma online, a través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido., con la documentación en formato digital.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
Plazo máximo de resolución y notificación:
En el caso de solicitud presencial los cambios se realizarán en el momento.
En el caso de que se realice telemáticamente se procederá a la notificación al interesado con los cambios que se realicen.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Documento que justifique la modificación de los datos personales Obligatorio Ambas
En el caso de que se trate de un menor de edad deberá presentar libro de familia Obligatorio Presencial

Leyes


  • Ley 4/1996 de 10 de Enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
  • Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal
  • Ley 4/1999, de 13 de enero, por la que se modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la Política de Privacidad que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas