Ayuntamiento
de
Camargo
Mapa Web
El Ayuntamiento
El Municipio
Servicios
Sede electrónica
Contacto
12/10/2024
4:27:23
Actualizar Hora
Sede Electrónica
/
Trámites municipales
/
Información del trámite
Trámites municipales
PGOU Camargo
Tablón anuncios/edictos
Calendario Inhábiles
Oferta de empleo público
Perfil de Contratante
Ordenanzas y Normativas
Sugerencias
Buzón de notificaciones
Validación documentos COVE
Validación documentos bancarios
Información de la Sede
Requisitos Técnicos y FAQ
Mis solicitudes electrónicas
Mis expedientes
Solicitud de fin de cesión de local
Descripción:
Mediante este procedimiento se puede solicitar la finalización de la cesión de uso de un local del Centro de Empresas Municipal según establece el artículo 22 de la Ordenanza reguladora de acceso y funcionamiento en dicho centro, y posterior devolución de la fianza.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud según modelo normalizado.
Órgano gestor:
Desarrollo Local. Servicio Camargo Empresa
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Plazo de presentación:
El plazo de presentación de solicitudes estará permanentemente abierta a lo largo del año, quedando sujeta la autorización de ocupación a la existencia de locales disponibles.
Plazo máximo de resolución y notificación:
Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. (art 21.3 ley 39/2015)
Órgano que resuelve:
Decreto de Alcadía
Observaciones:
Una vez emitida la Resolución de Alcaldía de aceptación del cese, deben transcurrir 2 meses para proceder a la devolución de la garantía. Llegado ese momento, y para poder proceder a la devolución efectiva de la garantía, es necesario que el solicitante se encuentre al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Camargo y que haya presentado o presente una Ficha a Terceros.
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Ficha de terceros
Carta de pago efectuada en la cesión del local
Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial.
Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la
Política de Privacidad
que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.
Tramitación presencial
Solicitud
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas