SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Trámites municipales/Información del trámite

Solicitud de Informe de Protección Civil


Descripción:
Mediante este procedimiento se podrá solicitar informes relativos a intervenciones de Protección Civil del Ayuntamiento de Camargo
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará con la presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, y la documentación pertinente, y además una vez efectuado el pago se emitirá el informe.
Sujeto:
Persona interesada, representante legal, compañía de seguros, que acredite que tiene relación con la intervención.
Órgano gestor:
Departamento de Secretaría y Protección Civil
Plazo de presentación:
En cualquier momento del año.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Tributos:
Según el artículo 4 de la ordenanza reguladora del Servicio de Extinción de Incendio, Salvamento y Otros.
Observaciones:
Para la tramitación de la solicitud del informe se requiere el pago de la tasa al inicio del procedimiento. En caso de iniciar el procedimiento de forma telemática será necesario aportar una dirección de correo electrónico para recibir el documento de liquidación desde el Departamento de Rentas con el que acudir a la entidad bancaria para efecutar el pago de la tasa. Posteriormente habrá que aportar el justificante de pago, presencial o telemáticamente y se remitirá el Informe solicitado.
Requisitos:

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Referencia catastral del inmueble o parcela donde se pretende realizar las obras. Obligatorio Ambas

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas