Ayuntamiento
de
Camargo
Mapa Web
El Ayuntamiento
El Municipio
Servicios
Sede electrónica
Contacto
12/10/2024
4:53:21
Actualizar Hora
Sede Electrónica
/
Trámites municipales
/
Información del trámite
Trámites municipales
PGOU Camargo
Tablón anuncios/edictos
Calendario Inhábiles
Oferta de empleo público
Perfil de Contratante
Ordenanzas y Normativas
Sugerencias
Buzón de notificaciones
Validación documentos COVE
Validación documentos bancarios
Información de la Sede
Requisitos Técnicos y FAQ
Mis solicitudes electrónicas
Mis expedientes
Petición de Certificaciones de Inscripción en Registro de Uniones de Hecho
Descripción:
Solicitud de certificado de estar inscrito en el registro municipal de parejas de hecho de aquellas personas que con anterioridad a la fecha de la solicitud se encuentren inscritas en el mismo.
Forma de inicio:
El procedimiento se iniciará por cualquiera de los interesados vía telefónica o personándose en el negociado de secretaría.
Sujeto:
Aquellas personas inscritas en el registro de parejas de hecho del Ayuntamiento de Camargo
Podrá solicitarse a instancia de cualquiera de los miembros de la unión interesada.
Órgano gestor:
Negociado de secretaría
Plazo de presentación:
En cualquier momento a lo largo del año, con posterioridad a la fecha de la inscripción.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.
A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Órgano que resuelve:
Certificado de secretario.
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada, en el caso de presentación electrónica no es necesario adjuntar el PDF de la solicitud presencial.
Leyes
Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas
Decreto de alcaldía sobre creación del registro municipal de Uniones Civiles.
Ley 1/2005, de 16 de mayo
, de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Política de Privacidad:
Si lo desea puede consultar aquí la
Política de Privacidad
que establece las directrices y principios que regirán el modo en que se gestionará y protegerá la privacidad de los datos de caracter personal.
Tramitación presencial
Solicitud
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas