SIAC, Volver a la página de inicio
Sede Electrónica/Información de la Sede

Información de la Sede Electrónica


Certificado de la sede electrónica del Ayuntamiento de Camargo

Para verificar la validez del certificado de la sede electrónica del Ayuntamiento de Camargo puede utilizar el servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide

Una vez en este servicio siga las siguientes instrucciones:

  1. En el campo "Seleccione la URL a validar" introduzca la dirección de la sede electrónica del Ayuntamiento de Camargo:

    https://sede.aytocamargo.es/

  2. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
  3. Pulse sobre el botón "Validar".

Certificado de sello electrónico para la actuación administrativa automatizada del Ayuntamiento de Camargo

Para verificar la validez del certificado de sello electrónico del Ayuntamiento de Camargo siga las siguientes instrucciones:

  1. Descargue el sello electrónico del Ayuntamiento de Camargo al disco duro de su ordenador. Para descargar el certificado pulse con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccione "guardar enlace como" del menu contextual .
  2. Acceda al servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide
  3. Pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link".
  4. Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que descargó en el paso 1.
  5. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
  6. Pulse sobre el botón "Validar".

Ordenanza municipal reguladora de la Sede Electrónica

Puede consultar la Ordenanza reguladora de la Sede Electrónica en el siguiente enlace

Puede consultar el decreto de modificación de la dirección electrónica de la sede en el siguiente enlace